lunes, 5 de diciembre de 2011

Curiosidades del Hebreo

                                                    
  El Hebreo tiene varias curiosidades:
  1.   1.  El idioma Hebreo se escribe de derecha a izquierda.
  2.   2.  Se lee de derecha a izquierda.
  3.   3.  La portada de un libro es la contra tapa.
  4.   4.  Y su primera página es la última.
  5.   5.  Su letras tienen un valor numérico.
  6.   6.  Cada letra tiene un significado espiritual.
  7.   7.  Todas sus letras son consonantes.
  8.   8.   Algunas de estas consonantes sirven de vocales.
  9.   9.   Las vocales “nikkud” fueron introducidas recientemente.

3 comentarios:

  1. me servio muchio ...
    mucas grasias!!!
    son muy amavles y vuenos
    me zaque un dies
    y por eso me dejarron ir a club sone

































































































    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oye tu eres gilipollas o te lo haces ? aprende a escribir subnormal

      Eliminar
  2. muchas gracias me sirvió de mucho y saqué un diez y me hice un curso de depositos de petroleo

    quen fora jabalí para ir dun sitio deiquí elí

    ResponderEliminar